Nuestra oficina abre en Mallorca en el año 2004, junto con otros técnicos, a raíz de la adjudicación del concurso de arquitectura en Ciutadella de Menorca, para la ampliación y construcción de un nuevo centro cultural, después de de varios años de trabajo en despachos de reconocido prestigio nacional e internacional.
En estos últimos años en las islas hemos trabajado con proyecto tanto públicos como privados, y hemos podido desarrollar una red de trabajo plural, con la ayuda de profesionales afines a nuestros principios eticos y colaborativos. Actualmente nos centramos en los detalles para poder lograr la armonia y la satisfacción de nuestros clientes en todas las fases del proyecto, especialmente en fase de ejecución.
Los últimos años, a raíz de la creciente demanda y del cumplimiento de la normativa energetica, hemos basado nuestros proyectos en la senda de la sostenibilidad ambiental y ahorro energético, por lo que incluimos esta filosofía en todas las fases de proyecto. Nuestro trabajo empieza y concluye con el cliente, en todas las fases del proyecto y de la ejecución y seguimiento de la obra, tanto a nivel económico como de calidad, para que la arquitectura sea lo mas participativa y abierta posible